La importancia de un correcto desarrollo
Durante la infancia, todo a nuestro alrededor es algo nuevo por conocer. Los niños son pequeños exploradores descubriendo el mundo y aprendiendo a desarrollarse en su entorno de forma correcta. No solo el ocio y el juego son importantes, sino que es la etapa en la que aprendemos a desenvolvernos en distintas actividades en las que, en un futuro, podemos volvernos potencialmente expertos.
En mundo mágico creemos que los parques infantiles no son solo un lugar de encuentro entre amigos donde tirarse por el tobogán o saltar en piscinas de bolas. También apostamos por distintas actividades que ayudan a desarrollar la creatividad y la imaginación de los niños, tales como la pintura, el baile o hasta la escultura y creación de personajes con plastilina.
Una parte fundamental de nuestra filosofía es asegurar que los niños no solo se diviertan con todo tipo de juegos, sino que también lo hagan realizando otro tipo de actividades diversas en grupo, ayudando a desarrollar distintas facultades siempre en compañía de otros niños. De esta forma, les enseñamos la importancia de integrar a todo el mundo, fortaleciendo así su relaciones sociales
En nuestras instalaciones contamos con mesas para que los niños dibujen, jueguen con distintos materiales como plastilina o cartulinas, canastas de baloncesto y espacios abiertos para realizar bailes en comunidad. Le damos la importancia que se merecen estas actividades tan importantes en los primeros años de vida de los más pequeños.