¿Quieres saber cuáles son las ventajas que ofrecen los parques de bolas cubiertos para tus hijos? Los parques de bolas cubiertos son superficies seguras totalmente diseñadas y pensadas para el entretenimiento de los peques. En este post te contamos por qué los parques de bolas cubiertos son una excelente opción para celebrar un cumpleaños infantil o pasar una tarde de diversión en familia. Sigue leyendo.
Ventajas de los parques de bolas cubiertos
1. Los parques de bolas son espacios seguros.
El diseño, la fabricación y la instalación de todos lo parques de bolas se rigen conforme a las normas de seguridad de la UE como, por ejemplo, la UNE-EN 1176 o la UNE-EN 1177. Estas normativas se encargan de garantizar la máxima seguridad de tus hijos mientras juegan en estos recintos. Además, al ser recintos cerrados, es fácil tenerlos controlados y siempre a la vista.
2. Se pueden hacer planes durante todo el año.
Una de las mayores ventajas de los parques de bolas cubiertos frente a los parques infantiles al aire libre, es que, al ser recintos cerrados, se puede disfrutar de ellos todo el año, independientemente de tiempo que haya afuera. Ya sea por lluvia, viento, frío o calor, sea verano o invierno, los planes en los parques de bolas son una apuesta segura.
3. Contribuyen al desarrollo de tus hijos.
Los espacios de juego que guardan estos parques son muy variados: parques de bolas, camas elásticas, zona de baile, circuito de obstáculos… Por esta razón, son lugares donde los niños estimulan su creatividad e imaginación, desarrollan sus capacidades psicomotrices y se ejercitan ¡Y todo esto mientras juegan!
4. También son lugares pensados para los papas.
Los parques de bolas cubiertos son superficies para el disfrute de los más peques, pero también están pensadas para la comodidad de los adultos. Cuentan con zonas de descanso y restauración donde poder relajarse y tomar algo mientras su hijo se divierte.
5. Favorecen la sociabilidad.
Los parques de bolas son espacios llenos de niños que fomentan la sociabilidad y la cooperación entre ellos. Su hijo podrá hacer nuevas amistades y desarrollar sus capacidades sociales.
Mundo Mágico Montequinto, tu parque de bolas en Dos Hermanas
Conociendo todas estas ventajas, seguro que los parques de bolas se convierten en uno de tus planes recurrentes con los que pasar tiempo de diversión con tus hijos.
En Mundo Mágico Montequinto, ofrecemos espacios seguros donde la diversión y el disfrute de sus hijos está asegurada. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el cuidado y supervisión de los niños/as. También contamos con zonas de restauración como nuestra cafetería donde podrá disfrutar de nuestras comidas y bebidas.
Si quiere pasar una tarde de entretenimiento en familia, no dude en visitarnos. Estamos en C/ Asdrubal, 9, 41089 – Montequinto (Sevilla). O, si tiene pensado celebrar un cumpleaños, contacte con nosotros mediante nuestro formulario y solicite información sobre nuestro servicio de cumpleaños infantiles. También puede al teléfono 666 063 76 60 o mandar un correo a info@mundomagicomontequinto.com.